Quienes Somos

Porque Amamos el Buceo, es justamente lo que nos ha motivado a crear un espacio para todos los que como nosotros nos apasiona el buceo, el snorkeling y demás actividades que en nuestro hermoso mar podemos disfrutar.

Loving Scuba nace con la idea de ofrecer la oportunidad de poder expresar a nuestros amigos, familia y compañeros, que somos parte de una comunidad global que siente pasión por el mar. Que lo demostramos cuando llevamos una camiseta o un bolso que dice que Amamos el Buceo. Es la forma de mostrar al mundo que somos parte de ese grupo de personas que disfrutan estando en el mar.

El concepto de Loving Scuba, fue concebido por un Biológo Marino e Instructor de Buceo con más de 10 años de experiencia; y que ha querido poder compartir y hacer llegar a más personas la pasión que siente por el mar y sus maravillas. Ofreciendo diferentes accesorios y complementos enfocados al submarinismo, snorkeling y otras muchas más actividades que nos compenetran con los mares.

Esperamos que podamos llegar a cumplir con vuestras expectativas y que a través de Loving Scuba puedan demostrar que son parte de esa comunidad global de amantes del mar y el submarinismo.

¡Nos vemos en el Azul!

 

En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol.

– Sandy Gingras

Podía hacerlo amarillo, o violeta, o rojo. Por el contrario, lo ha hecho azul, el mar. Como un cielo en la tierra.

– bon1z

Miró por sobre el mar y se dio cuenta de cuan solo se encontraba.

– El viejo y el mar, de Ernest Hemingway